Aeromoov -Cuna de viaje instantánea

(0)

La Aeromoov Cuna de Viaje Instantánea, es ligera, compacta, práctica, con dos niveles ajustables. Versátil pues se adapta a cualquier pequeño espacio en casa, playa o parque.

 

Su sistema de montaje y desmontaje es el más simple del mercado, de allí proviene su calificativo de instantánea porque la Aeromoov puede plegarse en cinco segundos y desmontarse en el mismo tiempo, lo que facilita la vida de los padres. Sus laterales son transparentes lo que permite mantener vigilado a tu bebé.

Al pesar solo 5 kilos es muy fácil de transportar aunado a su práctica bolsa de contención con asas.

 

La  Cuna de Viaje Instantánea de Aeromoov cuenta con la cómoda opción de niveles ajustables. El nivel intermedio para acceder al niño sin tener que hacer un gran esfuerzo. Este concepto está pensado para cuidar la espalda de los padres y la seguridad del infante. Su altura está recomendada para recién nacidos y pequeños hasta los 4 meses.

 

Cuando el niño pueda sentarse erguido, se puede mover al nivel inferior para evitar cualquier riesgo de caída. El modelo de elevación de la altura del bebé, es innovador en el mercado de estos muebles, resultando un gran valor agregado porque la empresa no sólo piensa en los peques sino también en sus padres o cuidadores.

 

Otra ventaja de la Cuna de viaje Aeromoov, es que posee dos reposa pies para mayor comodidad a la hora de manipular al pequeño dentro de la cuna y que se produzca menor impacto en la espalda de quien lo cuida.

 

Su colchón de alta calidad está confeccionado en espuma de poliuretano con grosor de tres centímetros que se ajusta a las curvaturas del cuerpo del lactante y con el beneficio que es un colchón reclinable, lo que da mucha tranquilidad a la madre pues se evitar el posible reflujo.

 

Sus dimensiones son 63 cm de alto, 92 de ancho y 130 de longitud. Es robusta, compacta cumple con las más estrictas norma de seguridad.

 

Las madres que han utilizado la Aeromoov Cuna de Viaje Instantánea la califican como perfecta, fantástica y genial, se encuentran totalmente satisfechas con el producto porque además de reunir todos los requisitos de confort es un mueble que garantiza la seguridad del ser más valioso, tu bebé.

 

Con el objeto de que pueda ser usada tanto por niños como niñas, viene en gris oscuro y arena, lo que la hace unisex. Al ser tan liviana y práctica es una de las preferidas de las madres primerizas que desean la cuna más segura para sus hijos.

LOGO FECHA PRECIO ENVÍO LINK
julio 22, 2018 140.71 Free Visitar Tienda

Dejar opinión